Consejo Técnico Evalúa Jalisco

v

El Consejo Técnico Independiente para la Evaluación de Políticas Públicas (Consejo Evalúa Jalisco), es un órgano auxiliar que, a través de recomendaciones colegiadas, orienta la estrategia de seguimiento y evaluación de políticas y programas de gobierno.

Principales funciones del Consejo

  • Revisa periódicamente los avances en el cumplimiento de la Estrategia de Seguimiento y Evaluación que determine la Secretaría de Planeación Administración y Finanzas, acorde a las políticas públicas y programas del Gobierno del Estado de Jalisco, y contribuye en la actualización de criterios y lineamientos de monitoreo y evaluación y evaluación.
  • Participa en la elaboración de criterios de calidad de las evaluaciones externas e internas de los programas que implementan las dependencias y entidades públicas del Gobierno del Estado.
  • Formula recomendaciones sobre el Programa Anual de Monitoreo y Evaluación y acerca de los programas de gobierno, con base en los resultados que genera la evaluación, así como en la integración del Informe Anual en la materia.

Conoce más sobre el Consejo Evalúa Jalisco en el siguiente folleto:

Conoce la normatividad del Consejo Evalúa Jalisco:

Actas de sesiones ordinarias del Consejo Evalúa Jalisco:

Recomendaciones emitidas por el Consejo Evalúa Jalisco:

                                                                       Primera sesión del Consejo EVALÚA Jalisco, 2015:

Primera sesión del Consejo EVALÚA Jalisco, 2015Primera sesión del Consejo EVALÚA Jalisco, 20151