Jornada de la Evaluación 2018 en Jalisco

Imagen del evento
jornada

La Semana de la Evaluación en América Latina y el Caribe es un punto de encuentro en el que participan el sector público, la sociedad civil y la comunidad académica organizando diferentes actividades para generar espacios de investigación y discusión sobre la importancia del monitoreo y evaluación para la mejora continua de las políticas y los programas públicos en los países de la región.

En 2018 participan 15 países con 220 eventos como conferencias, talleres y conversatorios que involucran a 201 gobiernos y organizaciones ciudadanas y académicas.

Jalisco ha participado desde 2015 en las actividades de la Semana de la Evaluación, siendo el 2018 su cuarto año consecutivo. En esta ocasión Jalisco organizó un conversatorio que se tituló “Medición y evaluación de los gobiernos: retos de la comunicación y la rendición de cuentas” con la participación de los periodistas Enrique Toussaint Orendáin y Sonia Serrano.

El conversatorio tuvo el objetivo de conocer la opinión de estos destacados periodistas sobre los desafíos para comunicar y rendir cuentas cuando los gobiernos deciden medir y evaluar para mejorar los resultados de sus políticas públicas. Asistieron alrededor de 65 enlaces de dependencias y entidades que colaboran directamente en las estrategias de monitoreo y evaluación del Gobierno de Jalisco.

Se anexa reconocimiento a la Subsecretaría de Planeación y Evaluación de Jalisco por su participación en el presente evento, da clic aquí

Programa del evento
Sede el evento
Krystal Urban Guadalajara
Fecha evento
Estatus de evento